26 May

Grand Designs Live London 2017

Entre los días 29 de abril – 7 de mayo de 2017 en Londres tuvo lugar la feria internacional que unó a todos los aficcionados de buen diseño. Pudimos gozar de la presencia de diseñadores y arquitectos conocidos, pero también de personas corrientes buscando ideas e inspiración.

 

Grand Designs Live London 2017

 

Grand Designs Live es un acontecimiento que une más de 500 expositores que se creó en inspiración en un programa del canal Channel 4 – Grand Design – Grandes Proyectos. Su presentador es famoso y admirado diseñador – Kevin McCloud.

 

Los expositores pudieron presentar sus productos en  7 categorías diferentes:

Grand Interiors – es la categoría en la que tuvimos placer presentar nuestros productos. La sección abarcó todos los elementos más importantes de equipamiento de casa, tales como muebles, decoraciones y accesorios. Los stand de esta sección eran de las más frecuentados.

Grand Designs Live London 2017

El stands de Loft Design System también gozaba de gran popularidad. Nuestros visitantes no solo pudieron conocer nuevas tendencias en decoración, sino también recibir muchos consejos interesantes y útiles.

Loft Design System on Grand Designs Live London 2017

Loft Design System on Grand Designs Live London 2017

 

Otra categoría de los productos presentados en la feria de Londres fue Grand Technology, aquí los expositores presentaban tecnologías innovadoras sobre decoraciónes y también los más nuevos accesorios para casa. Una multitud de productos, que sirven para diversión e iluminación en la casa, despertó mucho interés.

Grand Designs Live Lonodn 2017

Para las personas que sueñan con un baño lujoso que es un sitio diseñado para relajarse, se creó la catagoría Grand Bathrooms, donde se presentó soluciones prácticas que ayudarán a decorar nuestros baños y a la vez sean seguras para todas las personas de la casa.

 

Grand Designs Live London 2017

(fuente de la foto: https://curtains.com/blog/2017/05/03/grand-designs-victoria-garden-themed-bathroom-qa-with-the-designer/)

Grand Kitchens – categoría creada pensando en personas que buscan ideas para crear una cocina alucinante, pero a la vez funcional. Muchas marcas, que presentaron sus productos en esta categoría, dejaban usar y probar diferentes utensillos, para que los partcipantes de la feria pudieran experimentar en su propia carne como funcionaban.

 

Grand Designs Live London 2017 Kitchens

 

A parte de cinco categorías relacionadas con interiores, se presentó dos relacionadas con el jardín y también con construcción en general.

 

Categoría Grand Gardens – se centró en las mejores ideas sobre decoración de jardines y superficies que rodean nuestras casas.Los visitantes recibieron muchos consejos de los especialistas sobre cómo organizarlos para que sean funcionales y mejorar su aspecto.

Grand Designs Live London Garden

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(fuente de la foto: https://www.facebook.com/GrandDesignsLive/)

La última de las categorías es Grand Build, aquí a los visitantes les esperaban muchos especialistas para ayudarlos en el aspecto de diseño y construcción de diferentes edificios.

 

Grand Designs Live London 2017 Build

 

Esperamos que las personas que no pudieron asistir este año en la feria y conocernos puedan encontrarnos en otras ferias, sobre las que os mantendremos informados.

Grand Designs Live London 2017

No te pierdas ninguna noticia y sigue nuestra página en Facebook:
https://www.facebook.com/loftsystem.es/

¡Muchas gracias a todos que nos visitaron durante la feria! ¡Y también invitamos a todo el mundo a participar en otros eventos interesantes!

 

Gran Designs Live London 2017 Loft Design System

¡Os invitamos a ver la galería de fotos del acontecimiento!

PolandEnglishGermanItaly

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias

Recibe periódicamente en tu correo la información sobre las novedades y los descuentos en nuestra oferta.

Free free email marketing by FreshMail