model_26_canyon_top

La pared cuyo diseño va a fascinar a cada persona y cuya forma se parece a una obra de escultor. Los motivos abstractos introducen una cualidad nueva e impresionante. El efecto de tridimensionalidad es una idea innovadora, que ayudará refrescar tus interiores. Da igual si los empleamos para crear un dibujo o los colocamos a lo largo de una pared. Sin duda estos paneles van a llamar la atención. Vale la pena ponerse en lugar de un artista y gracias a Loft Design System, crear algo alucinante y novedoso.

Difusión acústica

loft_sound_wave_logo

Soundwave es una tecnología que aumenta los rebotes de ondas de sonido provocando el efecto de dispersión y repartiendo el sonido regularmente por todas partes. Nos da el sentimiento de una resonancia equilibrada, evita la agrupación de ondas de sonido y allana el efecto de eco. Sin duda Soundwave mejora la cualidad de la música reproducida, elimina la reverberación y al mismo tiempo incrementa el confort de las conversaciones llevadas.

Panel 3D

Difusión acústica

Anchura: 60cm*
Altura: 60cm*
Fondo: 0.8-5.5cm
Peso: 13kg

Realizaciones

*Los paneles están producidos en margen de tolerancia – hasta 1 cm en una partida.
Todos modelos son las obras registradas y asimismo protegidas por la ley. El uso del dicho diseño industrial sin el consentimiento del propietario patente (certificado), será considerado como una violación de sus derechos, lo que implica la responsabiliad de conformidad con la legislación aplicable.

PolandEnglishGermanItaly

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias

Recibe periódicamente en tu correo la información sobre las novedades y los descuentos en nuestra oferta.

Free free email marketing by FreshMail