20 Sep

Proyecto CER-Sail – Italian Style Concept

Proyecto CER-Sail – Italian Style Concept en CERSAIE, la exposición internacional de céramica para la arquitectura y decoración. Este año los inspiradores, Davide Vercelli y Angelo Dall’Aglio, han unido los temas de diseño y de economía. El destinatario serán las empresas involucradas en reforzar las áreas portuarias de Italia.

Gracias a los 8000 km de la ribera litoral, Italia tiene todo el potencial para convertirse en uno de los mejores nudos logísticos en el Mar Mediterráneo. Este año el Consejo de Ministros ha aprobado el plan estratégico, para desarrollar la logística de los puertos (PSNPL) y mejorar la competencia del sistema portuario con el objetivo de facilitar el transporte de la mercancía y de las personas y crear la sede comercial y gastronómica.

FIMA_Davide-Vercelli_-Direttore-Creativo600-770x470

Davide Vercelli (Nacido en 1966 en Varallo (VC) graduó los Estudios de Ingenería en la Politécnica de Torino. El diseñador y director artístico. Galardonado por partida doble con el premio Compasso d’Oro. Premiado con el premio Design Plus, en el campo de decoración y diseño.

 

El dicho proyecto CER-Sail – Italian Style Concept , inspirado por los puertos clásicos griegos y romanos, pone en la mira la modernización y la armadura de las áreas portuarias y turísticas en Italia. El puerto no estará solamente considerado como el punto de tránsito. El puerto será también una parada durante el viaje o un lugar donde se puede tomar un coctél o cenar con la familia. Será la área perfecta para celebrar las conferencias, las comidas de negocios y las reuniones profesionales.

El proyecto ofrece distintas soluciones sacadas de las empresas modernas. La exposición Cer-Sail – Italian Style Concept contará con una superficie expositiva de unos  1500 metros cuadrados en la sala 30 en el Centro de Exposición en Bolonia. Los productos presentados consituyen el símbolo del estilo italiano, incluyendo: moda, cerámica, muebles, equipamiento deportivo, equipamiento para baño, alimentos, cosméticos y tejidos.

Basándose en el éxito de las dos últimas ediciones – Cer-Sea en 2014 y Cer-style en 2015 – se puede decir que CER-Sail – Italian Style Concept es un motor propulsor de la economía italiana, que atrae a los investores internacionales y los especialistas que están buscando las nuevas soluciones.

Cer-Sail – Italian Style Concept abundará en los eventos B2B, creará la posibiliad de participar en las reuniones con los arquitectos sobresalientes, los artistas italianos y embajadores del estilo italiano conocidos en todo el mundo.

Angelo dall Aglio portrait

ANGELO DALL’ AGLIO,  (Nacido en 1969 en Bolonia); graduó la Arquitectura en la Politécnica de Milano, la especialización: diseño industrial y los muebles.

Cer-Sail – Italian Style Concept es el acontecimiento promocionado por Edi.Cer. spa, Bologna, Promos LTD y organizado por Promos LTD.

 

loga

PolandEnglishGermanItaly

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias

Recibe periódicamente en tu correo la información sobre las novedades y los descuentos en nuestra oferta.

Free free email marketing by FreshMail