29 Abr

space & interiors – Milano Design Week – Gracias

Muchas gracias a todos que visitaron nuestro puesto Loft Design System en los mercados “Space & Interiors”, durante la Semana de Diseño en Milán (Milano Design Week), que tuvo lugar en el barrio prestigioso Brera Design District en el centro Porta Nuova del 12 al 16 abril de 2016.

Junto a la empresa OIKOS presentamos nuestros paneles 3D, que estaban expuestos en los lugares más estratégicos del pabellón de exposiciones. Gracias a las competencias del equipo de montaje profesional Loft System Design y Oikos, los visitantes podían admirar el diseño Loft Design System subrayado por los tintes decorativos de la empresa OIKOS.

Ya desde el principio nuestros productos gozaban de popularidad y llamaban la atención. Uno de los sitios que amontonaba a los participantes era la pared hecha del Modelo 09 (Diamonds). Durante el evento servía del fondo para sacar las fotos y, además, era un lugar perfecto para hacer las entrevistas.

Les agradacemos su participación. Nos gustaría que nuestros paneles fueran la fuente de inspiración y motivación para planificar las actividades futuras. Creemos que todas las conversaciones serán la base para la cooperación que se convertirá en los proyectos y las realizaciones nuevas.

Además nos gustaría dar las gracias a los organizadores por el esfuerzo puesto en la preparación de Space & Interiors. Estamos sumamente agradecidos a nuestros empleados. Vuestro talento y trabajo es inestimable. Cada día estáis contribuyendo al desarrollo de nuestra empresa.

 

PolandEnglishGermanItaly

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias

Recibe periódicamente en tu correo la información sobre las novedades y los descuentos en nuestra oferta.

Free free email marketing by FreshMail